Quien Soy

Médico Cirujano Especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Reparadora
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica

Médico Cirujano de la Universidad del Valle, Matrícula Nacional de Colombia No.763222.

Especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Reparadora ( Cirujano Plástico ) en el Hospital Dr. Ignacio Pirovano dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) mediante Matrícula Nacional de Argentina, No.125.581, Expediente No. 120020000011890123, Legajo No. 41229/2012.

Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Miembro de la Sociedad Médica Argentina, con formación académica en hospitales Públicos de Buenos Aires, donde tuve oportunidad de ver todo tipo de patologías complejas de la especialidad y tratamientos de última generación. Presenté múltiples trabajos científicos tanto en el ámbito hospitalario como en la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro también de la American Society of Plastic Surgeons.

En la actualidad me encuentro ejerciendo mi profesión en ambos países poniendo en práctica técnicas novedosas y de última generación.

Doctor Andrés Díaz Paz

Logo Universidad del Vallelogo sociedad colombiana de cirugía plásticalogo hospital dr. ignacio pirovadologo asociacion medica argentinaasps-logo

Instalaciones

Invertimos constantemente en equipos de alta gama.

Mi consultorio se encuentra ubicado en el World Trade Center Pacific de la ciudad de Cali, el cual cuenta con acceso directo desde la calle; cumple con la Ley de Accesibilidad.

Los procedimientos quirúrgicos se realizan en diferentes clínicas de la ciudad tales como: Clínica Farallones, Clínica Santillana, Clínica de Otorrinos y Cirugía Plástica y Clínica Sigma.

Opiniones de nuestros pacientes

Testimonios reales.

  • Ante todo su calidad humana, todo el tiempo me hizo sentir tranquila y segura respecto a mi procedimiento y su resultado. Solo puedo finalizar diciendo que es una gran persona realizando un excelente trabajo, quede muy hermosa!
    Soledad Martínez —Aumento Mamario
  • Lo que hizo el Doctor Díaz con mis párpados fue sensacional, luzco 20 años más joven.
    Omar Lanzoni —Párpados
  • Se encargó de despejar todas mis dudas. Me encantó como mi rostro pasó de lucir triste a tener una notable expresión de alegría, muy buen trabajo médico.
    Elda Lanzoni —Parpados
  • Con el Doctor analizamos mis opciones y con mucho profesionalismo me guió sobre lo más conveniente para mí. No me equivoqué en elegirlo… luzco más joven y alegre. Gracias Doctor!
    Graciela Alfano —Rejuvenecimiento Facial
  • Un excelente Cirujano Plástico! Una cirugía impecable, estoy satisfecha con el trabajo del doctor Díaz, me volvería a operar.
    Maria F. Lanzoni —Aumento de Mamas
  • Estoy muy agradecida con el Doctor Díaz, su trabajo impecable y garantizado, me siento de 15.
    Elda Lanzoni — Rejuvenecimiento Facial